Hola que tal.... hoy estaba aburrido así que me puse a jugar con Python y pues estoy creando una librería para trabajar con vectores...
Aun empecé y la verdad no se si después la continué, son libres de tomar el code y modificarlo xD

Aquí el code
#Libreria ZVectores - by [Z]tuX
import math

class punto3D(object):
def __init__(self,x=0,y=0,z=0):
self.x=x
self.y=y
self.z=z
def __str__(self):
return "Vector ["+str(self.x)+","+str(self.y)+","+str(self.z)+"]"
def modulo(self):
return math.sqrt(self.x+self.y+self.z)
def show(self):
return self.x,self.y,self.x
#SUMA DE DOS VECTORES
def __add__(self,point):
return punto(self.x+point.x,self.y+point.y,self.z+point.z)
#RESTA DE DOS VECTORES
def __sub__(self,point):
return punto(self.x-point.x,self.y-point.y,self.z-point.z)
#COMPARAMOS DOS VECTORES
def __cmp__(self,point):
if self.x==point.x and self.y==point.y:
return 0

class punto2D(punto3D):
def __init__(self,x=0,y=0):
punto3D.__init__(self,x,y)

#OPERACIONES CON 2 VECTORES
class opc_ptos(object):
'''Opera dos Vectores'''
def __init__(self,x,y,z,a,b,c):
self.x=x
self.y=y
self.z=z
self.a=a
self.b=b
self.c=c
def pp(self):
'''Producto Punto'''
return (self.x*self.a)+(self.y*self.b)+(self.z*self.c)
def pc(self):
'''Producto Cruz'''
i=(self.y*self.c)-(self.z*self.b)
j=-((self.x*self.c)-(self.z*self.a))
k=(self.x*self.b)-(self.y*self.a)
return i,j,k

edit post

Comments

1 Response to 'ZVectores - Libreria de Vectores (en proceso) en Python by [Z]tuX'

  1. yailevaldez
    https://ztux-gallery.blogspot.com/2011/12/zvectores-libreria-de-vectores-en.html?showComment=1646396401379#c1278514296627495434'> 4 de marzo de 2022, 4:20

    Borgata Hotel & Casino - Dr.MCD
    Borgata Hotel & Casino 성남 출장샵 · 제주 출장마사지 Casino · Race 공주 출장샵 & Sportsbook · Casino 공주 출장마사지 · Golf Course · Health & Safety · Spa · 구리 출장안마 Casino · Nightlife

     

Publicar un comentario